Pisos y Apartamentos Roda de Barà

Hay 39 propiedades.

encuentra Pisos y apartamentos en Roda de Barà

Si quieres comprar un piso o un apartamento en Roda de Bará, has llegado al lugar indicado para encontrar las mejores ofertas.

Ponemos a tu disposición todo tipo de propiedades en Roda de Bará, desde apartamentos de lujo, pasando por pisos céntricos a precios asequibles, hasta dúplex y áticos con piscina cercanos a las maravillosas playas del municipio.

Las ventajas de comprar un apartamento en Roda de Barà

Roda de Barà es una localidad situada en la comarca del , entre Calafell y Torredembarra, y es apreciada como el núcleo turístico de la Costa Daurada por la elevada calidad de sus playas de fina arena dorada, de las que podrás disfrutar si optas por comprar un piso en Roda de Bará.

Dispone de tres kilómetros de playa divididos en cinco zonas diferenciadas: la Playa El Francàs de aguas tranquilas ubicada en una zona urbana con alto grado de ocupación, la playa La Pelliseta, galardonada con la Bandera Azul, la playa Les Guineus, donde pueden alquilarse embarcaciones deportivas náuticas, la playa Llarga que cuenta con acceso a minusválidos y la playa Punta de la Guineu que alberga un club náutico.

Pero no sólo el turismo de sol y playa te atraerá a alquilar un piso en Roda de Barà, su emblemático Arco de Barà te sorprenderá y fascinará a partes iguales.

Se trata de un imponente arco romano que se empleaba como límite territorial y que fue edificado en memoria del cónsul romano Lucio Licinio Sura a principios del siglo II d. C., en la época del emperador Trajano. Con más de 10 metros de altura, el Arco de Barà se ha convertido en todo un símbolo de la región.

Por otra parte, el conjunto urbanístico de “El Roc de Sant Gaietá” que mezcla los distintos estilos arquitectónicos antiguos (románico, gótico mudéjar) promovido por Gaietà Bori Tallada, René Vandemeuter y Pere Sureda, es otro de los grandes atractivos de los que se pueden disfrutar al comprar un piso en Roda de Barà.

Por todas estas cualidades, existe una elevada demanda de pisos y apartamentos en Roda de Barà. Si este es tu caso, no dudes en contactar con nosotros para que te ayudemos a comprar pisos en Roda de Barà.

Sea cual sea tu presupuesto, nos encargamos de encontrar la propiedad que más se adapte a lo que buscas.