Casas y Chalets en Roda de Barà

Hay 31 propiedades.

encuentra Casas y chalets en Roda de Barà

En nuestra página web encontrarás una amplia selección de las mejores ofertas para comprar una casa o un chalet en Roda de Barà, así como alquileres a precios muy asequibles.

Al comprar un chalet en Roda de Barà podrás disfrutar de las numerosas cualidades de este municipio, ubicado en la comarca del en la , entre Calafell y Torredembarra, y considerado como el núcleo turístico de la Costa Daurada.

tu casa en roda de barà, Una ciudad marítima con mucha historia

Se trata de una ciudad con mucha historia, que fue un enclave fundamental en la época romana como punto de comunicaciones debido a que por esta localidad pasaba la importante Vía Augusta.

En este sentido, uno de sus monumentos más emblemáticos con el que podremos deleitarnos al alquilar una casa en Roda de Barà, es el Arco de Bará, un arco romano que servía como límite territorial y que posee una altura total de 12,28 metros y un ancho de 12 metros. Fue construido en memoria del cónsul romano Lucio Licinio Sura a principios del siglo II d. C., en tiempos del emperador Trajano

Del mismo modo, en Roda de Barà se encuentra la iglesia parroquial dedicada a San Bartolomé, de estilo neoclásico, y el conjunto arquitectónico de “El Roc de Sant Gaietà”, que destaca por su gran belleza.

Por otra parte, una de las grandes ventajas de comprar una casa en Roda de Barà es tener a escasa distancia sus increíbles playas. En total, Roda de Barà posee 5 zonas de playa diferenciadas en 3 kilómetros de costa, de los cuáles 2 corresponden a amplias playas de fina arena dorada.

De hecho, la prestigiosa Playa larga, recibe cada año la Bandera Azul, lo que garantiza su excelente calidad y limpieza.

El inmueble que deseas en Roda de Barà

Tanto si lo que buscas es alquilar una casa en Roda de Barà dentro de su zona más comercial o comprar un chalet cerca del mar, en nuestro buscador podrás encontrar el inmueble de tus sueños.

Contamos con numerosas promociones para comprar casas en Roda de Barà de todo tipo: unifamiliares, adosadas, rústicas, con piscina o jardín, situadas en el centro o en las afueras...

¡Consulta nuestras ofertas para comprar o alquilar la casa en Roda de Barà que siempre deseaste al mejor precio del mercado!